Reportaje Sevilla

Gastronomía con identidad en el nuevo Hotel Meliá Lebreros

Por Iván Guillén Cano,

El Hotel Meliá Lebreros ha vivido un proceso de reformas este verano que ha dado como resultado una interesante y original propuesta gastronómica. En realidad son varias propuestas con las que pretenden llegar a todos los horarios y gustos de su clientela a través de un espacio cálido en el que cada plato tiene su propia personalidad.

Nuevos espacios en el nuevo Hotel Meliá Lebreros

La principal novedad es el nuevo espacio, denominado «All Day Dinning», un lugar abierto a los huéspedes, sevillanos y visitantes en general en el que se sirve al cliente desde las 7.00 hasta las 01.00. Se caracteriza por una decoración cálida y cómoda que permite al comensal disfrutar de varios espacios y servicios, como desayunos al aire libre, coctelería de vanguardia y una cocina cuidada, fresca y con toques actuales.

El nuevo Meliá Lebreros cuenta con tres espacios gastronómicos de distinta naturaleza y pensados para ocasiones muy dispares. Elyxr es la primera parada, una barra en la que acontecen situaciones desde primera hora del día, dando servicio de desayunos y vermutería de mediodía. Por la tarde se convierte en el sitio ideal para tomar un té o café con todo su ritual, mientras que en el ocaso del día se puede disfrutar del show de los barman elaborando modernos cócteles. Tiene servicio desde las 10.30 hasta la 1 de la mañana.

Melia Lebreros Elyxr

Elyxr Bar

Mosaico es el lugar perfecto para degustar  la comida tradicional, respetando las costumbres de la tierra, y viajar por el mundo a través de los sabores. Con una oferta de platos variada, cabe destacar la berenjena asada al carbón con Langostinos o un plato de raíces asiáticas como la presa ibérica Char Ciu. Una cocina basada en elaboraciones directas, prácticas, con sabores predominantes y cuyo protagonista es el carbón. Le caracteriza la incorporación de su terraza jardín al espacio interior y el horario de este espacio es desde las 12:30 horas hasta las 23:30.

Mosaico Restaurant

Mosaico Restaurant

Terraza de Mosaico

Terraza de Mosaico

Gaia, por último, es uno de los rincones de ocio por excelencia en el distrito comercial de Nervión. Equipado con piscina y salad-bar, todo ello complementado con una brasa natural y en él se pueden tomar zumos energéticos al aire libre. Está pensado para la temporada de verano y el horario es de 11.00h a 21.0h0.