Casa Sevilla es un restaurante clásico de la capital de Almería, con una decoración a caballo entre una taberna típica andaluza y un ambiente castellano.

El comensal, antes de pasar al interior, tiene la posibilidad de degustar en la amplia barra del restaurante las tapas más tradicionales de la zona.

En Casa Sevilla podemos encontrar un amplio abanico de platos insertados en la tradición gastronómica regional, pero con un toque de modernidad que reconstruye los antiguos sabores. Sus Milhojas de berenjena con queso de cabra y foie de pato, o su Lasaña de rape y gambas con verduras, son rico ejemplo de la cocina que se elabora en este emblemático restaurante de la costa almeriense.

Su bodega: Casa Sevilla cuenta con una extensa bodega, con más de 900 referencias de vinos nacionales e internacionales, y al frente de la cual se encuentra el sumiller Manuel Jesús Bautista.

Al menos una vez al mes, los salones del restaurante se convierten en una especie de club de vino, organizando catas comentadas y ofreciendo un menú degustación donde los clientes comentan y valoran los vinos propuestos y sus maridajes. Los caldos escogidos pasan a formar parte de la carta habitual de la temporada, junto a una extensa variedad de vinos nacionales y de importación, que reposan en una bodega climatizada y especialmente cuidada. En el interior de ésta encontramos grandes vinos como Chateau Petrus”, “Dominio de Pingus”, “Pesquera”, o “Barón de Chirel”, además de riojas, riberas y hasta más de 8000 botellas especialmente seleccionadas.


Nombre Casa Sevilla
Dirección C/ Rueda López, s/n. C.P. 04004. Almería
Email restaurante@casa-sevilla.com
Web www.casa-sevilla.com
Teléfono 950 272 912
Capacidad 100 comensales
Cierra los Domingos noche y lunes
Precio Medio Entre 20 y 50 euros
Tipo de Cocina Tradicional
Casa Sevilla