La Costa es un emblemático restaurante ubicado en la localidad almeriense de El Ejido. Regentado desde 1984 por la familia Álvarez – Moreno, el restaurante La Costa ha recibido la Estrella Michelín 2008.

La Costa presenta una cocina creativa y de mercado, interpretada sabiamente por Pedro Berrogui, chef del restaurante, y sazonada con un toque moderno e innovador. Para ello, se sirve de productos de una excelente calidad, los cuales pasan por una elaboración muy cuidada.

El comedor de La Costa se encuentra enmarcado en una atmósfera relajada y elegante, con una bonita decoración que conjuga la piedra con la madera y el bronce. Además, posee su propio vivero de langostas y mariscos.

Su variada oferta gastronómica incluye creaciones como: Carpaccio de gamba roja; Canelones de bacalao rellenos de langosta y gambas; Arroz caldoso con jibia y langosta; Mero al vapor de cítricos con pil-pil de boletus; Merluza a la hoguera en la orilla de la playa; Rodaballo salvaje, encebollado de chipirones y aceite confitado con tomate seco; Texturas de piña con helado de yogur; Mousse de turrón con sobre crema de arroz con leche; Crujiente de canela…

Su bodega: Completa y actualizada bodega, en cuyo interior climatizado reposa una selecta representación de los mejores caldos del mundo. En su haber, más de 6.000 botellas.


Nombre La Costa
Dirección C/ Bulevar de El Ejido, 48. C.P. 04700. El Ejido
Email info@restaurantelacosta.com
Web www.restaurantelacosta.com
Teléfono 950 481 777
Capacidad 120 comensales
Cierra los Domingos noche y lunes
Precio Medio Más de 50 euros
Tipo de Cocina Creativa
La Costa