Casa Bigote ofrece en su carta una amplia variedad de productos del mar y de la huerta típicos de la zona, cocinándolos al más puro estilo de a bordo. Dependiendo de la climatología y de la temporada específica de cada especie, en Casa Bigote podremos degustar las siguientes especialidades: Corvina de caña en salsa de cigalas, Lomito de corvina sobre salsa de verduras y champiñones, Atún a la sal en salsa fresca de verano, Lomo de bacalao fresco a la naranja agria y pimentón,

Medallón de rape a la salsa de pan frito, Lomitos de pargo sobre pimientos del piquillo, Atún de almadraba en salsa agridulce de ciruelas y piñones, Filetes de lenguado a la vendimia con pasas de corinto. En cuanto a sus postres, destacamos el Tocino de cielo, el Pudin de manzana y pasas al Pedro Ximénez y el Pastel de calabaza.

Su bodega: Este restaurante cuenta con todos los caldos de las bodegas de Sanlúcar de Barrameda, como la Manzanilla de Sanlúcar, Amontillados, Olorosos, Palo Cortado, Pedro Ximénez, Moscatel,…y por supuesto, una amplia carta de Riojas, Albariños, Rivera del Duero, Penedés y Rueda.


Nombre Casa Bigote
Dirección C/ Bajo de Guía, 10 C.P. 11540. Sanlúcar de Barrameda
Email bigote@restaurantecasabigote.com
Web www.restaurantecasabigote.com
Teléfono 956 362 696 / 956 363 242
Capacidad 190 comensales
Cierra los Domingos noche y lunes
Precio Medio Entre 20 y 50 euros
Tipo de Cocina Tradicional