El Campero oficia una cocina innovadora de corte marinero, con productos de primera calidad. Su carta se basa principalmente en los productos de la costa de Barbate y sus alrededores, poniendo especial atención al Atún rojo de almadraba, joya del Estrecho, el cual se presenta en salazón, ahumado, a la plancha, en tartar, encebollado, aliñado, escabechado… El restaurante cuenta con un menú monográfico dedicado a este maravilloso manjar, como el Galete de atún estofado con crema de boniato y su crujiente.

Para aquellos que prefieran la carne, El Campero dispone también de buenas carnes, como la de retinto o la de cerdo iberico. Además, todos los platos son acompañados por verduras de Conil de la Frontera, uno de los huertos más populares de la provincia.

Su bodega: Cuenta con una bodega correcta y bien seleccionada formada por más de 300 referencias en vinos, entre los cuales se encuentran las principales denominaciones de origen españolas y extranjeras. Vinos catalanes, riojas, gallegos y, como no, finos y manzanillas de la tierra componen parte de esta completa bodega.


Nombre El Campero
Dirección Avenida de La Constitución, local 5C. C.P. 11160. Barbate
Email restauranteelcampero@hotmail.com
Web www.restauranteelcampero.es
Teléfono 956 432 300
Capacidad 130 comensales
Cierra los Domingos noche y lunes
Precio Medio Más de 50 euros
Tipo de Cocina Tradicional
El Campero