El Copo se encuentra ubicado en la aldea marinera de Los Palmones, en la localidad gaditana de Los Barrios.

Este emblemático restaurante presenta una cocina marinera de mercado de gran calidad, con excelentes productos como los pescados a la plancha, al horno o a la sal, mariscos frescos y guisos marineros de corte tradicional.

Prueba de la calidad de sus productos marinos la encontramos en los viveros del restaurante, repletos de bogavantes, centollos o bueyes de mar. El restaurante cuenta además con una pequeña flota de pescadores, la cual acerca diariamente al establecimiento las capturas realizadas.

Algunas de las especialidades que podemos degustar en El Copo son las Tortillas de acelga con camarones, la Urta al horno o el Pastel de atún.
La carta de postres es bastante extensa, con más de treinta recetas artesanales elaboradas diariamente por Vanesa Moreno.

Su bodega: Ofrece una amplia carta de vinos, en su mayoría de corte clásico y tradicional. En su bodega encontramos todas las denominaciones de origen del territorio español, además de algunos vinos franceses. Poseen muchas de las añadas del Ribera Vega Sicilia.


Nombre El Copo
Dirección C/ Almadraba, 2. C.P. 11379. Palmones
Email elcopo@elcopo.es
Web www.elcopo.es
Teléfono 956 677 710 / 956 677 691
Capacidad 180 comensales
Cierra los Domingos noche y lunes
Precio Medio Entre 20 y 50 euros
Tipo de Cocina Tradicional
El Copo