La cocina de La Table se encuentra ubicada tras un panel de cristal con el propósito de ofrecer a los clientes una vista de la elaboración de los platos.

El chef Mauro Barreiro, formado en restaurantes españoles con Estrella Michelin de grandes cocineros como Dani García o Martín Berasategui, define su cocina como la base de la gastronomía tradicional andaluza, puesta al día a través de técnicas culinarias de vanguardia. Todo ello da como resultado una cocina andaluza actual.

Puesto que la carta del restaurante es muy dinámica y varía regularmente, Mauro Barreiro nos recomienda probar el menú degustación.

Para hacerse una idea, aquí enumeramos algunas de las creaciones de este joven y prometedor chef andaluz: Pollo de corral de Benalup con foie, Atún de almadraba con vinagreta de couscous, Tartar de atún con guacamole y bogavante frito, Ternera retinta con su interpretación de las patatas bravas y excelentes postres elaborados por el cocinero japonés Akiyama Masanori.

Su bodega: El restaurante cuenta con la segunda mayor colección del Mundo de Château Mouton Rothschild, con botellas de todas las añadas de este vino (desde 1943). Además, en su bodega reposa una variada colección de vinos franceses y españoles. Entres estos últimos encontramos varios Vega Sicilia y grandes Rioja como el Viña El Pisón.


Nombre La Table
Dirección C/ La Torre, s/n. C.P. 11190. Benalup – Casas Viejas
Email info@fairplaygolfhotel.com
Web www.fairplaygolfhotel.com
Teléfono 956 429 100
Capacidad 60 comensales
Precio Medio Más de 50 euros
Tipo de Cocina Creativa
La Table