El restaurante Reina Isabel ocupa el antiguo comedor del Hotel Duques de Medinaceli, antigua Casa-Palacio del siglo XVIII, en la que a lo largo de su historia se hospedaron ilustres personalidades.

El restaurante dispone de un salón con capacidad para cuarenta comensales, y una terraza exterior para otros 20 comensales.

Cuenta además con una silenciosa biblioteca, una capilla estilo mudéjar, un magnífico patio central y un jardín botánico de 5.000 metros cuadrados.

El Reina Isabel ofrece en su carta especialidades gastronómicas de la zona, aunque también le dedica un espacio a la cocina internacional. Algunos de sus platos estrellas son los Fideos fritos con choco y las Berenjenas rellenas de frutos del mar, sin olvidarnos, claro está, de sus estupendos arroces: el Arroz negro, el Arroz caldoso o el Arroz reina Isabel son los más afamados. Y entre sus postres, el Biscuit de oloroso con pasas en tulipa de almendras sobre culis de Pedro Ximénez.

Su bodega: La carta de vinos del Restaurante Reina Isabel acoge a todos los vinos de la Denominación de Origen Jerez-Xerés-Sherry y al Brandy de Jerez, así como blancos, rosados y tintos de la zona y del resto del territorio español.


Nombre Reina Isabel
Dirección Plaza de los Jazmines, 2. C.P. 11500. El Puerto de Santa María
Email reservas@jale.com
Web www.hotelesjale.com
Teléfono 956 860 777
Capacidad 60 comensales
Precio Medio Entre 20 y 50 euros
Tipo de Cocina Creativa
Reina Isabel