El restaurante oferta una amplia variedad de platos (más de 120). No existe una carta fija. Ésta se basa en productos de temporada, por lo que se modifica periódicamente dependiendo de los productos existentes en el mercado. El jefe de cocina, José Pérez, nos recomienda como plato estrella el Rabo de Toro, así como las carnes a la brasa, destacando la del Valle de los Pedroches, hecha a la vista de los clientes con carbón de encina.

Resaltamos también los pescados frescos del día, como el Rodaballo salvaje y la Merluza de pincho. Y de recetas, el Tartar de atún rojo con huevas de trucha.

Su bodega: En una casa judía del siglo XV, El Churrasco dispone de una bodega Museo del Vino, donde hay que distinguir la zona de las botas, en la cual se crían los vinos finos de la tierra, y otras dos zonas, donde duermen en sus nichos los reservas y los grandes reservas de casi todas las denominaciones de origen del territorio español. Calificada por la prensa especializada como la mejor de Andalucía y una de las primeras de España, esta bodega recoge más de mil referencias, incluyendo denominaciones de otros países como Francia y USA. Como curiosidad, mencionar un Vega Sicilia del año 1925.


Nombre Churrasco
Dirección C/ Romero, 16. C.P. 14003. Córdoba
Email hospederia@elchurrasco.com
Web www.elchurrasco.com
Teléfono 957 290 819
Capacidad 350 comensales
Precio Medio Más de 50 euros
Tipo de Cocina Tradicional
Churrasco