Témpura es un lugar cálido y confortable, en el que se fusionan la tradición y la innovación para dar como resultado unas exquisitas y originales creaciones.

En el restaurante Témpura nos recibe Antonio López, un joven chef cordobés que comienza su pasión por la gastronomía en la Escuela de Hostelería de Córdoba y que ha llegado a trabajar con Martín Berasategui.

Antonio López nos recomienda: Raviolis de rabo de toro sobre cremoso de puré de patata al aroma de romero; Cochinillo confitado a baja temperatura con alioli de manzana y pastel de patata; Carpaccio de gamba blanca con huevas de trucha; o la Mazamorra con velo de Pedro Ximénez y boquerones en vinagre.

También podremos degustar originales y sorprendentes postres, tales como las Peras al vino tinto con helado de canela y galletas de almendra, o la Mousse de requesón con estofado de frambuesa al vinagre de Pedro Ximénez.

Su bodega: La carta de vinos del restaurante Témpura cuenta con 85 referencias de caldos nacionales. Entre sus vinos blancos, podemos degustar unos buenos Ruedas, como el Ossian, el Belondrade o el Lurton. En cuanto a los tintos, encontramos algunos buenos vinos, como el Predicador (Rioja Alta), el Astrales (R. Duero) o el Mauro (Rueda).


Nombre Tempura
Dirección C/ Acera de Granada, 2. C.P. 14009. Córdoba
Email tempura@restaurantetempura.com
Web www.restaurantetempura.com
Teléfono 957 203 174
Capacidad 20 comensales
Cierra los Domingos noche y lunes
Precio Medio Entre 20 y 50 euros
Tipo de Cocina Creativa
Tempura