El restaurante La Finca se encuentra ubicado en la localidad granadina de Loja, y ocupa la zona noble del Hotel La Bobadilla (*****GL).

Es el único restaurante que posee cinco tenedores en la provincia de Granada, y ha sido reconocido por el Ministerio de Agricultura como el mejor restaurante de España. Sus salones son luminosos, de elegante decoración y ambiente relajado.

La cocina de La Finca, de estilo mediterráneo, es ante todo, creativa, original y sugestiva, llena de sabores y aromas.

Lutz Bösing, haciendo uso de una buena técnica, mantiene alto el listón de sus creaciones, para las cuales se sirve de unos productos de primerísima calidad.

De sus fogones surgen exquisiteces como la Pierna de cordero lechal al horno rellena de higos y romero; los Gajos de pera flambeada con sabayone de vino tinto y helado de turrón; o el Tartar de esturión ahumado de Riofrío y su caviar con ragout de tomate y tosta de patata rallada.

Bodega: Con cerca de 150 referencias de vinos, la bodega del restaurante La Finca posee casi todas las denominaciones de origen del territorio español.

Como vino de la casa nos sirven La Montesa, de Bodegas Palacios, un crianza con un sabor muy redondo. A destacar el Pagos Viejos, un gran reserva del 1999.

Además de los caldos nacionales, en la bodega del restaurante La Finca descansan también una gran variedad de vinos internacionales. Así, encontramos vinos de Francia, Burdeos, Chile, Argentina, California o Australia.


Nombre La Finca
Dirección Carretera Salinas-Villanueva de Tapia (A-333), Km. 65,5. C.P. 18300. Loja
Email labobadilla.info@barcelo.com
Web www.barcelolabobadilla.com
Teléfono 958 321 861
Capacidad 76 comensales
Cierra los Domingos noche y lunes
Precio Medio Más de 50 euros
Tipo de Cocina Creativa
La Finca