El restaurante Moment O2 se encuentra dividido en dos espacios: En la primera planta está el restaurante, una sala acogedora donde podremos disfrutar de propuestas vanguardistas. En la parte inferior del local, con un ambiente más informal, podremos degustar desayunos, meriendas, raciones y una amplia selección de pintxos fríos o calientes, sin olvidarnos de la tapa granadina.

En la cocina ejerce como chef Álvaro Morales, malagueño formado en la escuela de hostelería de Sevilla, que tras su paso por distintos establecimientos de la ciudad, emigra a otras tierras para traernos de vuelta equilibrio en el ensamblaje de los ingredientes, precisos puntos de cocción que alcanzan la excelsitud en los pescados y un notable buen gusto sin perder de vista sus raíces adaptando recetas de inspiración local o andalusí.

Álvaro Morales recomienda: Timbal de salmón ahumado con mozarella y langostinos, Arroz cremoso con boletus y crujiente de jamón, Hojaldre de solomillo ibérico relleno de queso brie y salsa de boletus o Huevos rotos con foie. Asimismo, no podemos abandonar el local sin probar sus especialidades: las carnes y las ensaladas.

Su bodega: La carta de vinos de Moment O2 cuenta con una carta de vinos formada por más de 140 referencias, en la cual encontramos todas las denominaciones de origen nacionales. El vino de la casa: Viña Izadi (Rioja).


Nombre Moment O2
Dirección C/ Neptuno, 10. C.P. 18001. Granada
Email momento2@grupo-cah.com
Web www.grupo-cah.com
Teléfono 958 523 009 / 958 183 582
Capacidad 60 comensales
Cierra los Domingos noche y lunes
Precio Medio Entre 20 y 50 euros
Tipo de Cocina Creativa
Moment O2