Casa Rufino es un amplio restaurante situado a los pies de la playa onubense de Isla Cristina. Con más de 50 años de trayectoria, José Antonio Zafiño, profesor de hostelería e hijo de Rufino, es promotor y defensor a ultranza de la cocina isleña.

Casa Rufino ofrece una cocina de autor y de mercado renovada, aunque sin olvidar sus orígenes. Y es por ello por lo que mantiene desde hace tiempo el célebre ‘Tonteo’, un atractivo menú degustación de 8 platos de pescado acompañados con 8 salsas diferentes.

Guisos marineros, pescados y mariscos de la costa, carnes de primera y selectos productos de la huerta son algunas de las especialidades que oferta Casa Rufino, sin olvidarnos del atún rojo de almadraba, producto estrella de este emblemático restaurante; unas de sus recetas es la Ventresca de atún rojo encebollado.

Su bodega: Ofrece una amplia y variada carta de buenos caldos, los cuales están expuestos en el interior de una bonita y acristalada bodega que encontramos en el comedor principal. Dentro de esta bodega encontramos representados los vinos blancos de la zona del Condado, típica zona vinícola de Huelva.


Nombre Casa Rufino
Dirección Avenida de la Playa, s/n. C.P. 21410. Isla Cristina
Email jsrufino@restauranterufino.com
Web www.restauranterufino.com
Teléfono 959 330 810
Capacidad 150 comensales
Precio Medio Entre 20 y 50 euros
Tipo de Cocina Tradicional
Casa Rufino