El restaurante José Vicente se encuentra ubicado en el Parque Natural de la Sierra de Aracena. José Vicente ofrece una cocina tradicional onubense y andaluza de calidad, especializada en setas de la sierra, verduras y derivados del cerdo. Se trata de una cocina sin pretensiones, que pretende preservar las recetas de antaño.

De sus fogones surgen platos muy de la tierra como: La Carrillera de cerdo ibérico al oloroso, el Arroz meloso con boletus aereus, el Rabo de toro, o las Castañas en almíbar.

Una decoración rústica, un ambiente popular y un buen servicio hacen del restaurante José Vicente un buen lugar para pequeñas celebraciones de familia, grupos de amigos, comidas de negocio, pareja,…

Buena relación calidad-precio.

Su bodega: Con unas 70 referencias, la carta de vinos del restaurante José Vicente es algo corta, aunque de buena calidad. Trabaja los vinos extremeños, como el Habla, calificado cariñosamente por José Vicente como el Vega Sicilia de Extremadura. Asimismo, podemos encontrar en la bodega del restaurante algunos buenos vinos franceses, como el famoso Petrus de Burdeos.


Nombre José Vicente
Dirección Avda. de Andalucía, 53. C.P. 21200. Aracena
Email
Web
Teléfono 959 128 455
Capacidad 50 comensales
Cierra los Martes
Precio Medio Entre 20 y 50 euros
Tipo de Cocina Tradicional
José Vicente