La Hacienda es un romántico y acogedor restaurante localizado en una emblemática urbanización de Marbella, rodeada de magníficos e impresionantes jardines. Es toda una institución en la Costa del Sol, y fue el primer restaurante andaluz en conseguir la preciada Estrella Michelín.
En invierno podemos disfrutar de su chimenea, mientras que en verano lo podemos hacer de su bonita terraza.

Es un restaurante que rebosa calidad y buen gusto, y ello se percibe en el cuidado de los más mínimos detalles: cubertería de plata, mantelería de hilo fino, cristalería de Bohemia… Y, por supuesto, no podemos dejar atrás el exquisito trato familiar con el que atienden al comensal.

Benito Schiff continúa el buen hacer de su padre en la bonita hacienda. Practica una cocina tradicional mediterránea, aunque adaptada a las nuevas tendencias. Para ello se sirve de los productos autóctonos, de incuestionable calidad. Entre sus presentaciones cabe destacar la Pintada a la crema de uvas pasas de Málaga, plato que creó el Padre de Benito hace 35 años y que permanece en la carta desde entonces. Al mando de los postres se encuentra Cati Schiff, hermana de Benito, de cuyas manos nacen apetitosas elaboraciones como el Suflé helado al vino de Málaga o el Pastel de queso con plátanos al toffee.

Su bodega: La bodega del restaurante está compuesta por unas 200 referencias de caldos bien seleccionados, tanto nacionales como franceses. La Hacienda apuesta por los vinos ecológicos y defiende las vinos con D.O. de Málaga. Importante destacar su corner, gracias al cual el cliente puede degustar vinos de gran calidad a un precio asequible. El restaurante ofrece también la oportunidad de traerse el vino desde casa. Déjelo en sus manos y ellos mismos se encargarán del descorche.


Nombre La Hacienda
Dirección Ctra. N-340 Málaga-Cádiz, km 193 (Salida Las Chapas). C.P. 29600. Marbella
Email info@restaurantelahacienda.com
Web www.restaurantelahacienda.com
Teléfono 952 831 267 / 952 831 116
Capacidad 120 comensales
Cierra los Domingos noche y lunes
Precio Medio Entre 20 y 50 euros
Tipo de Cocina Creativa
La Hacienda