Este restaurante sevillano está situado en la Hacienda Benazuza, una antigua alquería del siglo X, y cuenta con Dos Estrellas Michelín desde 2005, siendo uno de los establecimientos más prestigiosos del país.

En la Alquería podremos disfrutar de las mejores recetas de Ferrán Adrià, en un contexto de lujo donde obras de arte y antigüedades ayudan a ampliar el disfrute de los sentidos.

Como no podía ser de otra forma, cualquier elaboración de La Alquería es altamente recomendable, siendo algunas de sus elaboraciones más famosas, las Aceitunas esféricas, el Jamón de toro, la Panceta ibérica confitada, el Buey de mar a la Cantonesa, o las Frutas crú.

Una de las mejores formas de disfrutar de esta extraordinaria cocina es solicitar su menú degustación, que consta de 4 snacks, 2 tapas, 4 platos, 1 pre-postre y 1 postre.

El servicio es impecable, y es necesario reservar con suficiente antelación

La bodega: La carta de vinos de La Alquería es sin duda una de las más completas y vivas del  panorama andaluz, y ha sido diseñada en consonancia con la cocina de Ferran Adrià. En ella encontraremos vinos de las regiones vinícolas mas importantes del mundo, Francia Château Cheval-Blanc 99, Italia Vigna Veja 86, Alemania Heymann-Löwenstein Stolxenberg 00, Australia Art. Series Leeuwin Estate 96, Nueva Zelanda Tyrrell`s Vat 1 Vintage 94, Sudafrica Chardonnay Hamilton Russell Vineyards 05, California Opus One 95. Sin olvidar que en ella pondrán encontrar también los  mejores y más novedosos vinos andaluces, tranquilos y generosos.

Con sus más de 400 referencias, disfrutarán de ella iniciados y expertos. Y si aún no se decide, no dude en dejarse aconsejar por su sumiller Daniel Ramos, quien sin duda alguna, pondrá todo su empeño y conocimiento en satisfacerle.


Nombre La Alquería
Dirección Virgen de las Nieves s/n. C.P. 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
Email alqueria@elbullihotel.com
Web www.elbullihotel.com
Teléfono 955703344
Capacidad 40 Comensales
Precio Medio Más de 50 euros
Tipo de Cocina Creativa
La Alquería