Cinco generaciones avalan la tradición del restaurante Becerrita de Sevilla, que está reconocido como de alto nivel gastronómico.

Su oferta se basa en la cocina andaluza y sevillana. La carta está compuesta por carnes, pescados y excelentes mariscos traídos todos los días directamente desde su punto de origen, por ese motivo la carta de mariscos se renueva a diario.

Todos los platos son elaborados con recetas de la antigua cocina tradicional, aunque también se pueden degustar creaciones propias. Algunas de las recomendaciones son el Buey de Kobe, las Croquetas de cola de toro, o la Presa ibérica de bellota con mostaza crujiente.

Dispone de barra donde se ofrecen distintas tapas y raciones.

Su bodega: Es de gran calidad, así lo atestigua el Premio a la Mejor Carta de Vinos de Rioja en Andalucía. En su haber podemos encontrar más de trescientas referencias de vinos con prácticamente todas las D.O. nacionales. El vino de la casa es un Viña Monty (D.O. Rioja), de Bodegas Montecillo. Otros vinos destacados serían el Marques de Vargas Reserva (D.O. Rioja) y el Rívola de Abadía Retuerta.


Nombre Becerrita
Dirección C/ Recaredo, 9. C.P. 41003. Sevilla
Email restaurante@becerrita.com
Web www.becerrita.com
Teléfono 954 412 057
Capacidad 120 comensales
Cierra los Domingos noche y lunes
Precio Medio Entre 20 y 50 euros
Tipo de Cocina Tradicional
Becerrita