Este establecimiento se encuentra en el centro histórico de Sevilla y está ubicado en una casa del siglo XIX cuidadosamente restaurada, respetando sus salones y ambiente.

Su oferta gastronómica se diversifica en una carta tradicional, con platos de siempre y otra Gastronómica, con una cocina de mercado, influenciada por la cocina más actual, pero sin perder de vista las raices. Destacan las Vieiras con salteado de esparragos trigueros y castañas, aire de vainilla y limón; o el Rodaballo asado con pie azul, espuma de clorofila y membrillo.

Ademas de restaurante, es la sede de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, y también cuenta con un pequeño hotel con siete habitaciones.

Su bodega: La carta de vinos es muy dinámica, y en ella ofrecen más de cien referencias de casi todas las D.O. del territorio español, siendo oferta muy generosa en lo que respecta a los vinos andaluces. Disponen de menú degustación maridado con vinos del país.

Destacan entre muchos y buenos caldos, el Taberner, de Huerta de Albalá, de Cádiz, y como blanco, el Ocnos FB, de Sevilla.


Nombre Taberna del Alabardero
Dirección C/ Zaragoza, 20. C.P. 41001. Sevilla
Email rest.alabardero@esh.es
Web www.tabernadelalabardero.es
Teléfono 954502721
Capacidad 90 comensales
Precio Medio Más de 50 euros
Tipo de Cocina Creativa
Taberna del Alabardero