Pepe Reina no cambia la ensaladilla de gambas de Los Berengueles, en Conde de Torres Cabrera, por ninguna salchicha alemana de las típicas que se comen en Munich, ciudad en la que ahora juega de portero. Elige bares de cualquier zona de la ciudad, desde el centro, Huerta del Rey o la calle  María la Judía «porque es que en Córdoba se come de maravilla vayas donde vayas».

1. Los Berengueles

Y es que la ensaladilla de gambas de este restaurante de Conde de Torres Cabrera es su plato favorito. Aquí guardan intacto en la casa el encanto de épocas pasadas y ofrecen una carta en continua evolución.


 2. Casa Matías

El cordobés y su familia son unos amantes de la cocina tradicional de Córdoba, como la que sirven en Casa Matías, en pleno corazón de la Huerta de la Reina, donde el portero se ha criado..


3. Puerta de Sevilla

Comenta su padre, el ex jugador de fútbol y hasta hace pocos días, concejal del Ayuntamiento de Córdoba Miguel Reina que a Pepe le encanta ir al restaurante Puerta de Sevilla en el barrio de San Basilio.


4. Bandolera

Además de la ensaladilla de gambas de Los Berengueles, su plato preferido, también la familia Reina disfruta con el arroz negro de Bandolera.


5. Chico Medina

El local de Chico Medina también es un lugar adonde el guardameta más internacional suele ir con su familia.