«Para nosotros, una jornada ideal de tapas incluye La Flor del Toranzo, Casa Moreno y el Bar Eslava»

Entre proyecto y proyecto de nuestro equipo de diseño de moda, aprovechamos para pasear y tapear por el centro de nuestra ciudad natal.

Para nosotros, un buen comienzo para ir de tapeo sería hacer una parada en La Flor del Toranzo, situado en la calle Jimios, en pleno centro y cerquita de Plaza Nueva, justo donde tenemos una tienda de diseños de moda. Aquí hay buen ambiente de tertulia y se comen unas chacinas muy ricas. También aconsejamos este local por sus enlatados.

Si seguimos andando por la calle Jimios, llegando a la esquina con Zaragoza, llegamos hasta la calle Gamazo, donde continuamos nuestra ruta acercándonos a Casa Moreno. Cómo nos gusta pasear por el centro. Este local nos atrapa por su extensa variedad de tapas, como los mejillones o el lomo al jerez con paté y, por supuesto, por sus montaditos.

Para acabar, una «paraíta» en el Bar Eslava, uno de los sitios de tapeo por excelencia del centro. Aquí nos dejamos llevar por sus interesantes tapas, propias de la cocina tradicional andaluza, pero con un toque de tendencia, «culinariamente» hablando. (Risas). No hay que irse sin probar las costillitas con miel o los huevos de campo con mousse de setas.