Rutas Sevilla

La ruta de tapas de Javi Nemo, «speaker» del Sevilla

«Quedo con mis amigos para hacer lo que llamamos la ruta de la cerveza»

Cuando voy a tapear suelo ir mucho a Las Columnas de Mateos Gago, donde me encanta el montadito de pringá, otro bar que suelo frecuentar es La Espumosa, al lado del campo del Sevilla, donde antes de los partidos voy a tomarme una cervecita. También voy mucho al Restaurante Pacífico en la calle Virgen del Águila de los remedios, donde se come muy bien.

Otros días cuando tengo la tarde libre, suelo quedar con mis amigos para hacer lo que llamamos la ruta de la cerveza, normalmente por los remedios, donde vamos a el bar Emilio, en el que en la temporada de caracoles pido caracoles y si no, pues me pido siempre la bomba, que son papas bravas rellenas de atún y rebozadas, que están muy buenas.

Más tarde vamos al Paco Feria, donde siempre me pido un montadito de lomo, bromeo mucho con el dueño por los resultados de los partidos, ya que en su bar son todos béticos. Quien haya ido a este bar sabe que los camareros piden las tapas a la cocina gritando, ya como tengo confiaza con ellos, Paco Fería cuando voy a pedir en la barra y le digo “Paco ponme un montadito de lomo” y el lo repite para que lo escuchen en la cocina y dice “un montadito de lomo para Javi Nemo”, siempre le digo Paco baja el tono de voz que me da vergüenza que sepa todo el mundo lo que me estoy pidiendo.