«Me paseo por San Jacinto, donde hay muchos sitios donde tomar una buena tapa. Uno de mis preferidos es el Blanca Paloma». Para tomar unas tapas me suelo mover por el barrio de Triana. Me gusta, por ejemplo, parar en La Carrucha, en la calle Constancia, cerca de López de Gomara, para degustar sus deliciosos platos. Aquí se puede picotear o comer bien. Recomiendo los serranitos, las ensaladas o los montaditos, que tienen más de veinte diferentes.

Luego me paseo por San Jacinto, donde hay muchos sitios donde tomar una buena tapa. Uno de mis lugares preferidos es el Blanca Paloma.

Callejeo un poco por la zona, hasta llegar a Antillano Campos, lugar de Las Golondrinas. Aquí todo es casero y elaborado con productos de calidad. Me encanta comer «pájaros». Aunque sus tapas más destacadas son las puntas de solomillo y el caballito de jamón.

Otra zona de Sevilla por la que me suelo mover para tapear es el Centro. Bares buenos hay muchos en esta ciudad. ¿Qué te puedo decir? Por ejemplo, los Coloniales en el centro. Vamos, lo que todo el mundo sabe que está bueno.