«Me gusta mucho el Restaurante Griego Helas, en Santa Justa, de los mejores que he comido en mi vida» Siempre que vengo por Sevilla me encanta ir de tapas en locales exóticos. Me gusta mucho el Restaurante Griego Helas, en la zona de Santa Justa, concretamente en Gonzalo de Bilbao. Es impresionante el sitio. Es de los mejores griegos que he comido en mi vida y en el ránking de los mejores restaurantes griegos de España está el tercero, y es verdad, con razón. En su amplia carta recomiendan platos como el pastel de espinacas (spanakopita) o la pasta de trigo, ternera y queso gratinado (tzatziki).

También me gustan mucho los japoneses, sobre todo el que está detrás de la Calle Betis. Soy un poco exótica en este sentido. De tapeo no he salido mucho por la ciudad, y eso que he estado estudiando dos años aquí.

Una vez estuve de tapas en Las Columnas en Mateos Gago. Me pedí una tortilla rellena con mayonesa. Buenísima.

Una anécdota que te puedo contar en un local, del que no puedo decir el nombre, es que las moscas nos atacaban de una manera increíble y nos tuvimos que cambiar tres veces de sitio. De repente, se iban para nuestra comida y, luego, con nosotros. Los camareros se pusieron a abanicarnos para que se fueran. Fue una situación bastante extraña la que viví.