Sevilla

null

Hemeroteca > 05/06/2010 > 

Cortarán el tráfico en San Vicente si continúa la quema de contenedores

ABCSEVILLA. Representantes de las asociaciones vecinales de referencia en los entornos de la Plaza del Museo y El Arenal de Sevilla han firmado un escrito que presentarán la próxima semana ante la

Actualizado 05/06/2010 - 08:24:05
Representantes de las asociaciones vecinales de referencia en los entornos de la Plaza del Museo y El Arenal de Sevilla han firmado un escrito que presentarán la próxima semana ante la empresa municipalde limpieza (Lipasam), así como ante la Delegación de Urbanismo y elDistrito Casco Antiguo, en el que avisan de cortes de tráfico si nose actúa en el soterramiento de algunos contenedores ubicados en lazona de San Vicente que son recurrentemente quemados por vándalos.
En el escrito, los vecinosrelatan cómo en la Plaza Duque de Veragua se da la situación de quedurante la mayoría de las noches se dan cita grupos de jóvenes que «orinan en la fachada de los edificios, cantan y ponen música».
Este extremo fue comunicado al Ayuntamiento sin que hubierarespuesta en positivo, dándose además el caso de que en mayo delpasado año se prendió fuego a los contenedores colectivos de basuraque se encontraban en esta plaza, por lo que los bomberos tuvieronque intervenir, causando una gran «alarma» a los residentes en esteentorno.
El pasado 1 de junio nuevamente los vecinos tuvieron que lamentarcómo los contenedores volvieron a ser quemados, dándose además elagravante de que los bomberos tuvieron dificultades para acceder a lazona por la calle Redes, que desemboca en la plaza, debido alaparcamiento irregular de varios vehículos en la vía.
El escrito vecinal finaliza advirtiendo que, de no prosperar lapetición en el plazo de unas dos semanas, los afectados procederán allevar a cabo cortes de tráfico en la confluencia de las calles Redesy Baños.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.