Deportes

Deportes

Hemeroteca > 08/03/2003 > 

Cita en Alcosa con la Copa del Mundo de Esgrima en silla de ruedas

Actualizado 08/03/2003 - 00:46:05
Este fin de semana se está celebrado en el Centro Deportivo Alcosa la Copa del Mundo de esgrima en silla de ruedas. En esta edición participan un total de 12 países entre los que se encuentran Polonia, Alemania, Hungría, Inglaterra, Kuwait, EE.UU, Japón, Italia, Francia, Canadá, Brasil y España. Un total de 70 tiradores de alto nivel y reconocimiento internacional se dan cita en esta tercera edición, destacando dos promesas que representan a Sevilla como son el sevillano Óscar García Herrero y el japonés Atshuhiro Shimoyama, que forman parte ambos del Club de Esgrima José Manuel Egea. También participa el reconocido malagueño Carlos Soler.
Hockey Phierba: El Universidad, a defender su reciente liderato
El Universidad de Sevilla intentará defender su liderato en Armilla ante el Garnatha, equipo, a priori, asequible. Para el choque Cabeza y González recuperan al jugador de Gibraltar, Steven.
Encuentro por las salvación entre el Nazareno y el Alfran
Hoy, a las 18.00 horas, el Nazareno se enfrenta en Montequinto al Alfran Bargas, undécimo clasificado de la División de Plata, por lo que una victoria sería fundamental para los sevillanos.
El Patín Macarena se la juega ante el Blanes
En el Pabellón de Amate se enfrenta el Patín Macarena al Viva Habitat Blanes a las 18.30 horas hoy con la necesidad de olvidar la derrota encajada frente al Vilafranca y conseguir una victoria que mantenga las esperanzas del Patín.
Baloncesto en silla de ruedas: El ONCE-Andalucía disputa la Copa de Campeones
Este fin de semana se está disputando la Copa de Campeones, en la que el ONCE-Andalucía participa. Hoy se enfrentará en Roma al Lucia Sport italiano y mañana a los griegos del Ptolomeos.
Compañía de María- Sarriá, choque en la cumbre
A partir de las 12.00 horas, el Compañía de María tratará el mañana de conseguir la victoria en su visita al líder de la Liga FEV femenina, el Sagrat Cor Sarriá Bio-Off. Partido muy importante para las sevillanas que tras caer derrotadas la pasada semana ante el Sabadell, podrían recortar distancia con la cabeza de la clasificación y tener más cerca así el sueño del ascenso.
El Rochelambert busca una victoria necesaria
El Persán Rochelambert afronta hoy a partir de las 19.30 (hora peninsular) un importante encuentro en el pabellón Escaleritas de Las Palmas frente al Juventud Gran Canaria Gevasport, rival que no debe dar excesivos problemas a los sevillanos. Los pupilos de Ávila encaran el choque con la necesidad de vencer tras caer derrotados la pasada semana ante el Arrate, equipo que le arrebató la segunda plaza de la clasificación.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.