Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 12/01/2007 > 

Pedro Ruiz y su «pandilla de mamones»

Jugar a la ironía siempre fue su fuerte y de ahí que una vez más Pedro Ruiz recupere sus noches de gloria en el escenario (ahora en el teatro Reina Victoria) con el espectáculo «Pandilla de mamones

Actualizado 12/01/2007 - 03:18:05
Jugar a la ironía siempre fue su fuerte y de ahí que una vez más Pedro Ruiz recupere sus noches de gloria en el escenario (ahora en el teatro Reina Victoria) con el espectáculo «Pandilla de mamones», que tuvo su noche de estreno con un lleno total y la sala abarrotada de famosos. «Mamones somos todos», dijo el humorista, que dedica este montaje a su madre por quien siente auténtica devoción, y a quien cuida y mima de manera ejemplar en un mundo donde cada día es más frecuente ver cómo los hijos se desentienden de sus mayores con cualquier tipo de excusa. Pedro finaliza su show con la imagen de una mujer dando de mamar a su bebé, y se despide con un «¡te quiero mamá!» que lanza al aire justo antes de abandonar la escena.
Son casi dos horas las que habla, canta, salta, grita, imita y arranca los aplausos sobre todo, con frases tipo «Zapatero o el hombre que tiene un problema para cada solución», sin olvidarse de las críticas al mundo de la televisión, a las productoras y a los que mueven esos hilos. Ruiz comienza su show con una imagen de la Familia Real al completo y es que no deja títere con cabeza. Desde Ratzinger a Fidel Castro o clásicos como Franco, Raphael, Fraga... Eso sí, al final pide disculpas por si ha herido alguna sensibilidad y recuerda que todo es comedia, humor, puro show.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.