Economía

null

Hemeroteca > 18/04/2009 > 

Inaugurado en ESIC el I Curso de Marketing en Internet

JESÚS RODRÍGUEZSEVILLA. Ayer por la tarde dio comienzo en la sede de la Escuela Superior de Ingenieros Comerciales (ESIC) en Sevilla el I Curso Superior de Marketing en Internet, organizado por la

Actualizado 18/04/2009 - 04:02:13
LÓPEZ RODRÍGUEZ  Gonzalo Condés, uno de los profesores del curso, se dirige a los alumnos
LÓPEZ RODRÍGUEZ Gonzalo Condés, uno de los profesores del curso, se dirige a los alumnos
JESÚS RODRÍGUEZ
SEVILLA. Ayer por la tarde dio comienzo en la sede de la Escuela Superior de Ingenieros Comerciales (ESIC) en Sevilla el I Curso Superior de Marketing en Internet, organizado por la propia Escuela con la colaboración de ABC y el Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico (Icemd).
El director de ESIC Andalucía, José Luis Casado, fue el encargado de pronunciar el discurso de apertura del curso ante los 33 alumnos inscritos, una cifra que él mismo calificó como un «notable éxito», dada la actual situación de crisis que afecta especialmente al mercado y al sector publicitario. Casado también afirmó ante los participantes que se había cumplido el objetivo de «conformar un gran grupo de profesionales, pero no de una sola área, sino multidisciplinar y multisectorial», al tiempo que los invitó a disfrutar de la «convivencia» con los alumnos y los docentes del centro, por medio del «intercambio de ideas y la reflexión».
Coincidió con esta impresión la coordinadora del curso, Eugenia Vergara, quien hizo hincapié en la variedad sectorial de los alumnos. «Aunque el curso trata un sector muy concreto del marketing, han acudido toda clase de profesionales, incluso periodistas», aseveró Vergara, quien además destacó que los asistentes al curso «no son recién licenciados, sino profesionales consolidados; por eso, más que la formación, buscan la especialización».
El I Curso de Marketing en Internet se celebrará en la sede de ESIC en Sevilla durante los dos próximos meses.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.