Deportes

Deportes

Hemeroteca > 23/02/2009 > 

Beckham ve peligrar la selección si vuelve a los Galaxy

Sigue el culebrón de David Beckham, que está cada día más adaptado a Italia. El inglés, rodeado de rumores sobre su vuelta a Los Ángeles Galaxy o un posible traspaso al Milan, dejó la duda sobre su

Actualizado 23/02/2009 - 03:36:56
Sigue el culebrón de David Beckham, que está cada día más adaptado a Italia. El inglés, rodeado de rumores sobre su vuelta a Los Ángeles Galaxy o un posible traspaso al Milan, dejó la duda sobre su continuidad en la selección inglesa si tuviese que verse obligado a volver a jugar conel conjunto norteamericano. «Desde luego, la gente lo ha comentado, ha estado en las noticias, pero he estado un año y medio en los Galaxy y he logrado seguir en la selección inglesa. Ya veremos», comentó.
Además, preguntado por la existencia de alguna novedad en el tema de su posible traspaso al conjunto transalpino, el inglés se mostró esperanzado. «No tengo noticias, ni buenas ni malas. Las conversaciones aún continúan, espero que todo se resuelva bien y pueda quedarme aquí», concluyó. Hasta ahora, las posturas entre las dos entidades están muy distanciadas y el contrato indica que Beckham debe volver a Los Ángeles el 9 de marzo.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.