Deportes

Deportes

Hemeroteca > 24/06/2007 > 

Las féminas del Sevilla buscan el pase a la final en Valencia

CRISTINA DÍAZ-BORREGOSEVILLA. El Levante y el Sevilla F. C. disputarán hoy el encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa de la Reina, que se jugará en el Polideportivo

Actualizado 24/06/2007 - 03:39:38
CRISTINA DÍAZ-BORREGO
SEVILLA. El Levante y el Sevilla F. C. disputarán hoy el encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa de la Reina, que se jugará en el Polideportivo Municipal de Nazaret, a partir de las 12.00 horas.
El Sevilla -quinto clasificado de la Superliga- sueña con meterse en la final a costa del Levante -tercer clasificado-, después de imponerse en la ida de la semifinal, disputada el pasado domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, en un partido polémico que se saldó a favor de las nervionenses por 2-1.
Tras un gol en propia puerta de la jugadora sevillista Amparo, las pupilas de Sebastián Borrás consiguieron la remontada con un «gol fantasma» y otro en el descuento, ambos muy discutidos por las componentes del equipo adversario. Debido a ello, el delegado del Levante, Manuel Almécija, no podrá sentarse en el banquillo local, tras haber sido sancionado durante una semana por el Comité de Competición por «menospreciar al árbitro», según se refleja en el acta del partido. El conjunto sevillista ha pedido un colegiado neutral para el encuentro, por lo que el árbitro encargado de dirigir el enfrentamiento será del Comité Territorial Murciano.
El Sevilla buscará una clasificación histórica en esta competición después de ser eliminado por el Puebla y el Español en las dos anteriores participaciones coperas.
Convocatoria nacional
Por otra parte, la jugadora del Sevilla Alexandra López Rosillo ha sido convocada por la selección para realizar unos entrenamientos en Madrid con vistas al europeo sub 19.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.