Volver

JUNTA DE ANDALUCÍA
Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social

QUÉ ES

Es un Servicio de Orientación e Integración Laboral para personas con discapacidad que informa, orienta y asesora sobre los recursos formativos y laborales existentes que posibiliten su integración socio-laboral.

DÓNDE ESTÁ

Se encuentra ubicado en los Centros de Valoración y Orientación que existen en cada una de las ocho provincias andaluzas.Y depende de la Dirección General de Personas con Discapacidad de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Este servicio se encuentra integrado en la Red Andalucía Orienta de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

QUÉ SERVICIOS OFRECE

Información y asesoramiento a personas con discapacidad sobre cómo acceder a los recursos de formación y empleo.

Gestión de ofertas de trabajo, adecuando lascaracterísticas individuales de los usuarios y usuarias demandantes de empleo a las ofertas de trabajoexistentesInformación a la empresa y otros agentes sociales sobre los beneficios existentes a lacontratación de personas con discapacidad

Elaboración de programas personalizados de empleo y/o formación, así como acompañamientoal usuario y usuaria en su búsqueda de empleo.

Asesoramiento sobre autoempleo potenciando las capacidades individuales de las personas con discapacidad.

 

Entrevista a ANTONIO FERNÁNDEZ GARCÍA (Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía)

 
 
Imprimir   Volver
 

 


Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U, Madrid, 2005.

Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.070, Libro 0, Folio 81, Sección 8, Hoja M-211112,
Inscripción 1ª C.I.F.: B-81998841

Todos los derechos reservados. ABC Periódico Electrónico S.L.U. contiene información de Diario ABC. S.L. Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2005. Todos los derechos reservados. Cualquier reproducción total o parcial debe contar con autorización expresa.