Temas

Asociaciones

Asociaciones imágenes y vídeos

En defensa de la justicia gratuita

En defensa de la justicia gratuita

Los colegios de Madrid y Alcalá de Henares se comprometen a mantener el turno de oficio pese a las medidas de la Administración «para su obstaculización»

Las asociaciones de víctimas divididas ante la conmemoración del 11-M

Las asociaciones de víctimas divididas ante la conmemoración del 11-M

Al homenaje, convocado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, los únicos cargos políticos que han acudido han sido Alberto Ruiz Gallardón, ministro de justicia,& 160;y Ana Botella, la alcaldesa de Madrid, que han preferido no hacer declaraciones acerca de las otras manifestaciones que coincidían hoy. El homenaje ha sido en el bosque de los ausentes, en el parque del Retiro de Madrid. Ahí se ha recordado la memoria de los 191 fallecidos en el atentado de los trenes de atocha y que ocho años después nace rodeado de polémica. En primer lugar porque coincidía con las manifestaciones de sindicatos en contra de la reforma laboral y después porque han dado una imagen de división al celebrar cada asociación de víctimas sendos homenajes.

La Copa del Rey dejará beneficios económicos en Madrid

La Copa del Rey dejará beneficios económicos en Madrid

Los comerciantes cercanos al Vicente Calderón están de enhorabuena. Que sea la sede elegida para celebrar la final de Copa les puede suponer muchos beneficios,& 160;han calculado que& 160;el 25 de mayo pueden ganar unos 25.000 euros por bar.& 160;Algunas asociaciones de comerciantes son más optimistas y estiman que,& 160;si los visitantes se quedan el& 160;fin de semana en& 160;la capital,& 160;se pueden& 160;dejar unos 9 millones de euros.

'Siendo más fuertes', nueva campaña de la AECC

'Siendo más fuertes', nueva campaña de la AECC

Imágenes de la campaña 'Siendo más seremos más fuertes' y del making-off del spot que ha puesto en marcha la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y con la que se pretende concienciar a la sociedad de la necesidad de sumar esfuerzos en la lucha contra esta enfermedad y de apoyar a los afectados.

Los borradores del aborto y la cadena perpetua, en otoño

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, aseguró hoy en el Senado que su departamento contará ya para el próximo otoño con borradores de todas las leyes que conforman su paquete de reformas de la Justicia. La intención es que la mayoría de los proyectos pueda así entrar y debatirse en el Parlamento en 2013.