Temas

Gas Natural

Gas Natural imágenes y vídeos

Territorio frontera

Moldavia lleva 25 años de crisis y carece de una estrategia definida porque los gobiernos cambian con frecuencia

Los precios que suben y bajan este año

Los precios que suben y bajan este año

Billetes de Cercanías de Renfe y comisiones de cajeros automáticos se mantienen, los peajes de las autopistas estatales se recortan y es previsible que los carburantes se encarezcan durante 2017

El Ibex cierra casi plano y salva los 8.100 puntos

El Ibex 35 no ha logrado cerrar en positivo la jornada tras el desplome del 3,39% de este martes, si bien ha recortado las pérdidas al 0,06% y ha conservado los 8.100 puntos. Mientras, la prima de riesgo se contenía en los 333 puntos básicos.

Desplome a cuenta de Grecia

El temor a que el país heleno no culmine el acuerdo para la quita de su deuda con la banca perjudica al selectivo | La bolsa cede un 3,39% y pierde los 8.200 puntos

Peligros más allá de Grecia

El Ibex 35 ha cerrado con una caída del 1,26%, arrastrado por los grandes valores, fundamentalmente bancarios, y se alejaba de la cota de los 8.700 puntos en una jornada en la que el índice ha ampliado las pérdidas a lo largo del día, con el sector financiero en 'rojo'.

Enésima esperanza griega

El Ibex 35 ha rebotado un 1,16% al cierre de mercado y ha logrado frenar cinco jornadas consecutivas en rojo, gracias al impulso de los 'pesos pesados', que se anotaron ganancias superiores al 1%. Así pues, el selectivo se queda en 8.657 puntos y limita las pérdidas semanales al 1,6%.

Las agencias de rating, sin consecuencias

El Ibex 35 se ha dado la vuelta en el tramo final de la sesión y ha cerrado casi en plano (-0,19%), con lo que no ha logrado reconquistar los 8.800 puntos, al contagiarse de las dudas en torno a las cifras de déficit público de 2011 y diluir así la subasta exitosa del Tesoro público.

Un problema en el suministro de gas deja sin servicio a 450 vecinos de Barcelona

Un problema en el suministro de gas deja sin servicio a 450 vecinos de Barcelona

Esta mañana los operarios continuaban trabajando en la avería de gas que este sábado a las 18.30 horas afectó al barrio de Poblenou. La entrada de agua en una tubería de Gas Natural ha dejado sin suministro a 450 vecinos de la zona. De forma preventiva se ha cortado los suministros de luz y agua para.& 160; Para llevar a cabo las reparaciones una treintena de equipos de Gas Natural trabajan en la zona junto con 22 instaladores y 15 bombas de agua pero todavía no hay previsión de restablecimiento del suministro. La compañía ha habilitado un centro de atención ciudadana en el Centro Cívico Can Felipa para atender a los afectados. El ayuntamiento se ha puesto en contacto con escuelas, ambulatorios y residencias de ancianos de la zona para conocer la situación. El tercer teniente de alcalde de Barcelona, Antoni Vives, asegura que mañana todos los servicios funcionarán con normalidad aunque todavía no tengan gas.