Hazte premium Hazte premium

El domingo abre la pista de hielo del Palacio de Cibeles de Madrid

Su uso, con alquiler de patines incluídos, costará 6 euros

El domingo abre la pista de hielo del Palacio de Cibeles de Madrid

s. m.

Desde este domingo y hasta el 7 de enero, la pista de hielo del Palacio de Cibeles estará abierta al público con horario de 11.00 a 21.30 horas. La entrada a la pista, con el alquiler de patines incluido, es de 6 euros por media hora de actividad. La pista se situa en la Galería de Cristales , y es una de las actividades de la programación cultural navideña de Madrid.

Con unas dimensiones de 300 metros cuadrados, el espacio estará adornado con el árbol de luz «Fantasía Siberiana », patrocinado por El Corte Inglés. El Palacio de Cibeles inaugura el domingo, a las 12.00 horas , «Direct Cibeles On Ice» (Cibeles sobre hielo), una de las actividades más destacadas del programa previsto por el Ayuntamiento de Madrid para estas fiestas.

Los madrileños podrán patinar bajo la gran bóveda de cristal que cubre el patio del antiguo Palacio de Telecomunicaciones. La zona contará con un área de descanso donde reponer fuerzas tras una sesión de patinaje.

En el hall principal de CentroCentro , los más pequeños podrán entregar en mano al Paje Rea l sus cartas, que las harán llegar a los Reyes Magos de Oriente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación