Hazte premium Hazte premium

puente de vallecas

Un ático lleno de marihuana

Sus dos residentes además de cultivarla, la distribuían y vendían. La operación la han realizado la Policía Nacional y la Municipal

Un ático lleno de marihuana

ignacio serrano

Agentes de la Policía Nacional y Policía Municipal de Madrid han detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por el cultivo, distribución y venta de marihuana.

Los arrestados , David G.P. y Alexis G.C., de 35 y 31 años, respectivamente, tenían la plantación en su domicilio, un ático ubicado en el distrito de Puente de Vallecas donde se los agentes se incautaron de 26 plantas de la variedad cannabis sativa (una de las tres subespecies), 21 kilos de marihuana lista para su distribución, además de 245 gramos de hachís, y 12,5 gramos de cocaína preparada para su venta.

Asimismo se requisó una balanza de precisión utilizada para medir el peso de las dosis a poner a la venta , una cantidad no revelada de dinero en efectivo y una pistola de aire comprimido.

La investigación se inició a principios de este mes cuando los agentes tuvieron conocimiento de la actividad delictiva de los detenidos en su domicilio y aledaños. Los delincuentes fueron detenidos en las proximidades del inmueble.

Tras una pared

En el registro domiciliario los agentes comprobaron que el piso disponía de varias habitaciones y terrazas, descubriendo una falsa pared oculta detrás de un mueble, que daba acceso a un pasillo utilizado como secadero y que conducía a una terraza donde se cultivaban las plantas.

La operación fue llevada a cabo por agentes del Grupo Operativo de Investigación Zonal, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid en colaboración con Policía Municipal de Madrid.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación