Hazte premium Hazte premium

Cifuentes: «Hemos mirado a ver si el joven Nicolás aparecía por la Junta Directiva del PP»

Según la delegada del Gobierno, «si el país no estuviera en una situación complicada, con tantos parados, este es un tema que verdaderamente es como de sainete absoluto»

Cifuentes: «Hemos mirado a ver si el joven Nicolás aparecía por la Junta Directiva del PP» efe

s.l.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que en el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del PP madrileño no se hablado este miércoles del joven Francisco Nicolás G.I. , detenido por hacerse pasar por asesor del Ejecutivo, aunque, en tono irónico, ha dicho que sí han mirado «por si aparecía en alguna esquina».

En declaraciones a los periodistas tras la reunión de estos órganos del partido, Cifuentes ha explicado que no se ha hablado de Francisco Nicolás, un asunto sobre el que ha pedido que «actúe la Justicia, porque es un tema muy grave».

Según la delegada del Gobierno, «si el país no estuviera en una situación complicada, con tantos parados, este es un tema que verdaderamente es como de sainete absoluto».

Cifuentes ha dicho que la Justicia debe actuar cuanto antes para determinar si en este caso se han cometido delitos y que se sepa «quién era esta persona, quién le daba dinero y si ha utilizado medios públicos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación