Hazte premium Hazte premium

getafe

Manu Chao y Goran Bregovic, los platos fuertes del Festival Cultura Inquieta

Música de funk, jazz, blues, rock, pop, reggae y hip hop conviven en un programa que completan Morodo, Eric Sardinas, Havalina, Fuzz, El Chojín, entre otros

Manu Chao y Goran Bregovic, los platos fuertes del Festival Cultura Inquieta óscar del pozo

s. l.

Manu Chao. , Goran Bregovic, Mala Rodríguez , George Clinton, Calexico, Fuel Fandango y Los Suaves son algunos de los participantes del «Festival Cultura Inquieta» , que celebrará su quinta edición en Getafe desde mañana al 19 de julio.

El festival será inaugurado por Faemino y Cansado, aunque la primera actuación musical no llegará hasta el jueves en la plaza de toros, con el cantante bosnio Goran Bregovic, «uno de los pesos pesados» de la música pop-folk, el primero de los 16 conciertos previstos, según informa la organización.

El músico inmerso en una intensa gira se presentará con su banda «Wedding & Funeral Orchestra» y tendrá como teloneros al dúo estadounidense de blues «Moreland & Arbuckle», que presentarán los temas de su último trabajo «7 Cities».

El pistoletazo de salida se dará mañana cuando el dúo humorístico Faemino y Cansado presenten su nuevo espectáculo «¡Como en casa ni hablar!».

Música de funk, jazz, blues, rock, pop, reggae y hip hop conviven en un programa que completan las bandas The Asteroids Galaxy Tour, Depedro, Morodo, Eric Sardinas, Havalina, Fuzz, El Chojín , entre otros.

Sus organizadores han señalado que el «Festival Cultura Inquieta» acerca a la Comunidad de Madrid no solo las actuaciones musicales sino que completa sus actividades con talleres, exposiciones, áreas infantiles y proyecciones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación