4, 5 y 6 de octubre

EBE sale de España por primera vez con un evento en República Dominicana

Actualizado:

EBE, tras siete ediciones celebradas en España, amplia su ámbito de acción y comparece en la escena internacional con la celebración los próximos día 4, 5 y 6 de octubre de la primera edición de EBE Dominicana que tendrá lugar en Santo Domingo, la capital de República Dominicana.

Esta trascendental cita es fruto del acuerdo, mediante franquicia, de la empresa organizadora de EBE, Eventblog XXI, con un grupo de profesionalesde este país latinoamericano formado por Yessely López, Augusto Romano y Claudia Chez Abreu, en alianza con Eventos CIE. EBEDominicana reunirá en el Centro de Convenciones Sansouci a profesionales, expertos e interesados en todo lo relacionado con la red y las tecnologías digitales de Centroamérica y El Caribe. Su lema es «Cultura Digital»

Al más puro estilo EBE, tanto asistentes como marcas tienen una plataforma única en EBE Dominicana para conectar con comunidades influyentes de las áreas del social media, arte, entretenimiento, web social, nuevas tecnologías y emprendimiento de la República Dominicana y otros países de la región como Puerto Rico, Jamaica, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras... Se trata de la primera ocasión que EBE sale de España y de Europa para la celebración de este evento internacional de primer nivel.

Con la participación de destacados ponentes nacionales e internacionales, EBEDominicana será escenario de más de 30 conferencias, talleres y encuentros realesinspirados en innovación y cambio social. Por primera vez en República Dominicana, tiene lugar un evento tan destacado que brinda una oportunidad exclusiva para conocer a los actores más influyentes de internet. Aquellos que, con sus ideas, han ayudado a transformar la manera de comunicarnos, entretenernos, aprender y hacer negocios. Un escenario único donde agencias, medios digitales, networks de internet y negocios en línea convergen en una gran plataforma para relacionarse y hacer negocios.

EBE tuvo un precedente internacional en 2012 con la colaboración en Cuba en el, Festival Clic, organizado entre otros por la bloguera Yoani Sánchez.