Hazte premium Hazte premium

Nuria Roca, en busca del programa más largo de la radio comercial

El programa «Lo mejor que te puede pasar» de Onda Melodía FM se emitirá durante 28 horas consecutivas

Nuria Roca, en busca del programa más largo de la radio comercial

abc.es

28 horas de radio en directo para batir el récord del programa más largo de la historia de la radio comercial. Este reto es el que se ha propuesto Nuria Roca y todo el equipo de Onda Melodía FM . A partir del próximo jueves 22 a las seis de la mañana arrancará «Lo mejor que te puede pasar», como es habitual, pero no terminará hasta las diez de la mañana del día siguiente, viernes 23 de mayo.

Para conseguir ese objetivo, Nuria Roca , Juan Del Val, Berni Barrachina, Nacho García y Sara Ramos contarán con la intervención de más de medio centenar de invitados y colaboradores que los acompañarán a lo largo de las 28 horas, entre los que destacan Susana Griso, Eva González , Florentino Fernández , Dani Martínez y Kira Miró . Asimismo, por el estudio de «Lo mejor que te puede pasar» pasarán los colaboradores habituales del programa que se emite de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana como Manu Marlasca, Luis Rendueles, Quique Peinado, Jose Manuel Nieves y Toni Acosta , entre otros.

Las líneas telefónicas estarán abiertas durante las 28 horas de emisión para que los oyentes participen en directo. Además de las entrevistas, el programa se nutrirá de sus habituales secciones y seguirá la actualidad en directo.

Emisión vía internet

El programa, que contará con la asistencia de público, se podrá seguir en directo por internet y también en vídeo-streaming gracias las cámaras dispuestas en el estudio a las que se podrá acceder a través de la aplicación para móviles y tablets de Melodía FM o en la web melodía-fm.com. El colofón a este récord será el sorteo durante los últimos minutos de un viaje a Las Vegas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación