Hazte premium Hazte premium

El mejor quiosco digital de España por solo 1 euro

Kiosko y Más ofrece durante un mes más de 200 publicaciones por un precio simbólico

El mejor quiosco digital de España por solo 1 euro ABC

abc

Kiosko y Más celebra su tercer aniversario consolidada como la mayor alianza editorial de Europa, con 74 editores incorporados, y también como la mayor plataforma online de prensa de calidad en español, con acceso a más de 1.200 publicaciones en castellano, más de 15 millones de ejemplares distribuidos al año, 140.000 suscripciones y más de 250.000 usuarios registrados.

Para celebrar todo lo conseguido en estos tres fructíferos años, Kiosko y Más lanza la campaña 200 x 1 . Con esta promoción se podrá disfrutar durante un mes de más de 200 publicaciones por solo 1 euro. Un verdadero sueño para los amantes de las buenas lecturas hecho realidad. El mejor regalo para los que este verano quieran estar informados y entretenidos con los contenidos de grupos editoriales tan potentes como Vocento , Prisa, RBA, G+J, Zeta, Hearst, MC Ediciones, Planeta, Promecal, Globus o Progreso. Periódicos nacionales, deportivos o económicos; revistas culturales o del corazón; de cine o de viajes; de ciencia o de moda. Un quiosco digital inimaginable a solo un click.

Nuevas funcionalidades

Pero además de la irresistible oferta, válida hasta el próximo 31 de julio, Kiosko y Más también actualiza sus funcionalidades para ser todavía mucho más atractiva. Para ello abre las noticias a los comentarios, permite recibir alertas, personalizar la información y acceder a la primera edición de ABC cada noche del día anterior, con todas las ediciones y suplementos, fotogalerías y vídeos.

Desde sus inicios, Kiosko y Más ofrece la información más completa, diversa y multidisciplinar de una forma jerarquizada y accesible a todos los lectores, a través de tecnologías modernas, pero también cercanas e intuitivas. Disponible en iPad, iPhone, Android, Windows 8 y también en la tienda de Amazon, esta plataforma permite el acceso desde cualquier dispositivo (PC, tableta o «smartphone») e incluso la lectura offline del periódico o revista favorita. Todo lo que antes había que ir a buscar a un quiosco, ahora está disponible cuando se quiera y donde se desee.

Tras tres años de experiencia, la dimensión de la plataforma, el número de usuarios y suscriptores y la rentabilidad del proyecto confirman que Kiosko y Más está definitivamente a la vanguardia de los nuevos modelos de distribución y consumo de prensa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación