Hazte premium Hazte premium

La COPE elige a Ángel Expósito para presentar «La Mañana»

El periodista toma las riendas de la nueva temporada del programa, de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana

La COPE elige a Ángel Expósito para presentar «La Mañana» abc.es

abc.es

«La Mañana» de COPE ya tiene nuevo presentador. La cadena radiofónica finalmente se ha decantado por el periodista Ángel Expósito, quien dirigirá y presentará el espacio de lunes a viernes, de 6.00 a 10.00 horas, la próxima temporada.

Ángel Expósito, que hasta ahora dirigía el informativo «Mediodía» de COPE, ha ampliado su contrato con Radio Popular S.A. ligándole a la caden durante las próximas tres temporadas.

Con 49 años, Expósito tiene un amplio recorrido como periodista y reconocida profesionalidad tanto en radio, como prensa escrita y televisión. Entre sus muchas responsabilidades, ha sido director de Europa Press, del diario ABC, y responsable de informativos en La 10 TV . Ha sido colaborador en TVE , Telecinco , Antena 3, Telemadrid, Canal Nou y 13TV.

En radio ha presentado el informativo «Mediodía» en ABC Punto Radio, ha sido el responsable de los resúmenes de prensa en COPE, RNE. Ha colaborado en «La Brújula» y en «Herrera en la Onda».

Entre los galardones que ha recibido está el premio GQ al comunidador del año en 2009 y el premio Camilo José Cela de la Fundación Independiente.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense, Ángel Expósito también es diplomado en Altos Estudios de la Defensa por el CESEDEM. Es especialista en la moderación de coloquios y debates.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación