Hazte premium Hazte premium

OFERTA EXCLUSIVA

Un iPad Air 2 y dos años de suscripción a ABC en Kiosko y Más, por 300 euros

La mejor tableta del mercado y el periódico de mayor calidad, en una oportunidad única

Un iPad Air 2 y dos años de suscripción a ABC en Kiosko y Más, por 300 euros

abc

Qué mejor soporte para disfrutar de ABC en Kiosko y Más que la tableta más avanzada del mercado. Hasta el 31 de mayo, por tan solo 300 euros podrá conseguir una suscripción de dos años y un iPad Air 2. Es decir, gracias a esta sensacional oferta, usted disfrutará por ese precio exclusivo de todos los contenidos de ABC en Kiosko y Más durante dos años y de la tableta más moderna y completa de Apple.

El iPad Air 2 es el dispositivo de este tipo más delgado que se puede encontrar, con tan solo 6,1 mm. Posee un nuevo procesador A8X que ofrece un rendimiento gráfico y de la CPU muy superior al modelo anterior. Gracias a su arquitectura de 64 bits, no tiene nada que envidiar a muchos ordenadores. Es ultraeficiente, su pantalla refleja menos que la de ninguna otra tableta y la batería dura hasta diez horas, lo que le permitirá trabajar, jugar o comprar donde y cuando le apetezca. Además, cuenta con una cámara iSight de 8 megapíxeles y un sensor Touch ID.

Kiosko y Más, por su parte, es la mayor y más completa plataforma de prensa en España, que ofrece un agradable modo de lectura especialmente adaptado a las tabletas, así como numerosas prestaciones extra que las limitaciones del papel no permiten.

Con su suscripción, podrá acceder desde las 23,30 horas a la primera edición del periódico del día siguiente, así como a la Hemeroteca con las columnas de las mejores firmas.

Y no solo tendrá a su alcance toda la oferta editorial que puede encontrar en la edición impresa del diario, sino también las distintas revistas y suplementos, además de contenidos y servicios adicionales, como fotogalerías con las mejores imágenes y una gran resolución, videoanálisis de la actualidad de los periodistas de ABC y todas las noticias de última hora actualizadas.

Así mismo, la suscripción en Kiosko y Más le permitirá contar con la aplicación « ABC en 20 », una selección de las 20 noticias de ABC adaptadas a la lectura de su smartphone.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación