Publi Orejas y Superior con GPT

Adictivo, elegante e imaginativo; así es World of Goo

Valoración Mobility:
9/10
Pros:
  • Muy original y entretenido
  • Interfaz tipo libro muy novedosa
  • Gran calidad gráfica
Contras:
  • Resulta algo caro, sobre los 3,99 euros, pero hay disponibles versiones lite más económicas

El éxito de los juegos casual va más allá de los dispositivos móviles y aunque este sea su ecosistema natural, también los PC’s han sido invadidos por estos sencillos pero adictivos juegos de fases cortas. La prueba de su éxito en Windows y Linux es World of Goo. Y ante ello, las versiones para iOs y Android, no se hicieron esperar. Y llegaron manteniendo los principales atractivos del juego original, que no son sino sus simples pero atractivos gráficos, el dinamismo y fidelidad de sus físicas y sobre todo, la simpatía de sus protagonitas; las bolas de Goo.

Con estas ruidosas y ojipláticas bolas nacidas de algo así como el petróleo tendremos que ir creando estructuras usando nuestra intuición y lógica para alcanzar la meta con un número de clics limitados y sin que la arquitectura se derrumbe. Todo un reto mental en un juego con fases cortas atractivo, inteligente y muy pero que muy simpático y divertido.

Conclusión

World of Goo pone a prueba nuestra capacidad de lógica en numerosos niveles de gran atractivo visual. Equilibrar y hacer crecer estructuras nunca resultó tan divertido como con este multipremiado y reconocido juego, que si bien cuenta con un precio algo elevado, nos ayudará a entretenernos y agilizar nuestra mente con sus múltiples niveles