Publi Orejas y Superior con GPT

Feedly, algo más que un completo RSS

Valoración Mobility:
9/10
Pros:

Interfaz sencilla e intuitiva

Versatilidad y compatibilidad con otras plataformas

Contras:

Recarga lenta en algunas ocasiones

Feedly supone una completa y eficaz ayuda para los lectores empedernidos que utilizan dispositivos móviles. Ya sea en smartphone o tableta, mejora la experiencia de usuario gracias a una interfaz sencilla y personalizable hasta el último detalle.

Más que un RSS, Feedly permite adaptar la pantalla de lectura prescindiendo de anuncios e imágenes innecesarias, guardar para después, crear listas, compartir en redes sociales e integrarse al 100% con Google Reader.

Se orienta más a una página de inicio social y personalizada que a una aplicación externa, su diseño y su uso están orientados a la integración y la navegación inteligente, con una presentación tipo magazine y no tanto como un simple agregador.

Conclusión

Feedly es un producto bien desarrollado, que no presenta problemas de compatibilidades, se adapta a los gustos del lector e incorpora un fuerte componente social. Una manera de tener nuestras lecturas ordenadas y bien presentadas para no perdernos nada de lo que ocurre en la red. Buen diseño y prácticas funciones, muy recomendable.


Capturas de la Aplicación

También te puede interesar

TouristEye, logotipo
biit_logo_mini
Foursquare, logotipo
World of Goo para Android y iOS, logo