Publi Orejas y Superior con GPT

MyTubo, la mejor alternativa a Instagram en Android

Valoración Mobility:
9/10
Pros:
  • Facil de usar en el móvil
  • Privacidad de nuestras fotos
  • Compatible con redes sociales
Contras:
  • Pobre rendimiento de la cámara

Una de los principales desventajas de Android respecto a otros sistemas operativos es la ausencia de ciertas aplicaciones. No es algo habitual, pues Google facilita en gran medida el trabajo a los desarrolladores. Pero si es cierto que hay apps potentes que no pueden encontrarse en dispositivos móviles Android.

Sin duda, una de las aplicaciones que más echan de menos los usuarios de Android es Instagram. Esta aplicación, exclusiva para iOS, es el referente en las redes de fotografía social, las cuales se caracterizan por permitir tomar fotos, aplicarle efectos y subirlas a la red, compartiéndolas incluso a través de nuestras redes sociales. Sin embargo los «androides» cuentan con alternativas que de un modo u otro tratan de ocupar este vacío. Y de entre estas aplicaciones destaca MyTubo, que se inspira de manera descarada en otras aplicaciones para ofrecer la mejor experiencia de uso posible entre los aficionados a la fotografía móvil en Android.

Conclusión

Si has visto Instagram en los iPhone de tus amigos y estás cansado de esperar para poder disfrutarlo en tu Android,  Mytubo es sin duda alguna la aplicación de fotografía que debes descargar.


Capturas de la Aplicación