Ponte a tono para los JJ.OO. de Londres con Endomondo Sports Tracker
- Control exhaustivo de ejercicios
- Completo historial de evolución
- Funciones sociales en tiempo real
- Competir con amigos y contactos
- El audio no está en castellano
- La pausa automática falla a veces
- Hay que ser pacientes con el GPS
Dicen que correr es el deporte más popular por ser el más económico. Para practicarlo no hacen falta más que ganas, un par de zapatillas y… Endomondo Sports Tracker. Y es que esta aplicación para «smartphones» Android y iOS es una de las más conocidas dentro del amplio catálogo de programas de su tipo. Y no es de extrañar, puesto que su función como entrenador personal para corredores de cualquier condición física o edad resulta de lo más completa. Si hemos de destacar algo lo haremos de sus gráficos, con los que Endomondo analiza los tiempos de vuelta, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas , el ritmo, la duración, distancia y altitud de nuestro recorrido.
Está claro que son los principios en los que se basan todas las apps de ejercicio físico, pero Endomondo nos lo ofrece un modo genuino que lo diferencia del resto. También es exclusivo su gestión de nuestros registros. Gracias a ellos podemos competir con nosotros mismos y establecer marcas a batir en función a las calorías quemadas o a la distancia, con el apoyo en todo momento por audio de éste interesante entrenador personal y sus palabras de ánimo.
Otras funciones que a muchos atraerá son la relativas a los social. Así, cuando comencemos una actividad, esta aparecerá en la web y los contactos que lo vean podrán enviarnos un texto que la aplicación nos leerá y nos hará llegar por audio. Para ello pausará la música que en ese instante estemos escuchando y de la cual Endomondo mantiene un completo registro.
Aún le quedan aspectos por mejorar, está claro. Pero con todo ello Endomondo Sports Tracker es uno de los entrenadores personales más usados y reconocidos por los runners de todo el mundo. Con su eficaz registro de nuestro ejercicio, su sencillo uso y sus funciones sociales, se convierte en el perfecto elemento de motivación para lograr batir nuestras marcas o simplemente, llevar un modo de vida más saludable. Probadlo, y si de verdad os gusta, pasaros por a su aún más completa y mejorada versión PRO.
Compartido