Publi Orejas y Superior con GPT

Shush!, un restaurador de tonos imprescindible para tu Android

Valoración Mobility:
9/10
Pros:
  • Fácil acceso
  • Nivel de volumen editable
Contras:
  • Silenciador limitado a 12 horas
  • Arranque no automatizable

¿Cansado de perder llamadas o desatender mensajes por dejar tu Android en silencio? Pues deberías probar Shush!. La aplicación es muy simple, pero su uso nos resultará de gran utilidad.  Shush! se encarga de regular el tiempo en que mantenemos nuestro teléfono en silencio. Así, al entrar al cine para ver una película de estreno, lanzamos la aplicación para que mantenga nuestro Android bien calladito mientras dura la proyección. De este modo no desatenderemos la llamada de nuestros amigos una vez que concluya la película y nuestro teléfono permanezca en silencio hasta que recordemos volver a activar el timbre, ya con decenas de llamadas sin contestar.

Imaginad este práctico ejemplo en cualquier otra situación de vuestro día a día, como puede ser durante vuestro horario de clase o turno de trabajo, durante alguna cita o reunión o al dar alguna cabezadita para descansar.

Conclusión

Seguro que en cuanto probéis Shush! os preguntaréis como es posible que vuestro Android no la incluye de serie. Simplemente imprescindible. porque además de su utilidad apenas ocupa espacio en la memoria de nuestro terminal.


Capturas de la Aplicación