Hipstamatic convierte tu iOS en una cámara analógica para hacer fotos estilo retro

Valoración Mobility:
8/10
Llévate el vídeo:
Se ha copiado al portapales el código del vídeo.
No se ha podido copiar al portapales, copie el código del vídeo manualmente.
Haz clic en el botón para copiar el código y llevarte el vídeo   
Pros:
  • Cuidado y atractivo diseño
  • Gran cantidad de complementos
  • Los concursos y las impresiones

 

Contras:
  • No edita fotos ya tomadas
  • El resultado es a posteriori

Hipstamatic devuelve a tu iOS todo el encanto de la fotografía analógica, aquella que algunos ni han llegado a conocer pero que con el relanzamiento de la fotografía lomográfica y esta genial aplicación digital podemos llegar a intuir. A diferencia de otras apps de su categoría, Hipstamatic no es una aplicación de post-edición de imágenes. Al contrario. Su magia reside en que el procesamiento de las fotos se realiza a priori  con la selección del rollo, la elección del flash, el cambio de lente y del cuerpo de cámara. Con esto Hipstamatic consigue no sólo dar lugar a originales y siempre sorprendetes fotos, sino que todo el proceso de tomarla se convierte en un auténtico placer.

Con esta premisa artística de ensayo-error-ensayo el tiempo tomando fotos se nos pasará volando y más aún al sumergirnos a fondo en el mundo de Hipstamatic. Sus posibilidades originales para crear efectos pasan por alternar entre los 4 objetivos, 3 tipos de carretes y 3 flashes de serie diferentes que la aplicación ofrece. En total, nada menos que 36 combinaciones disponibles de serie que se puede ampliar con la descarga de «Hipstapacks», por lo que las posibilidades de crear efectos se multiplican de manera exponenecial hasta superar las más de 250.000 opciones existentes.

Conclusión

Hipstamatic es una aplicación muy completa con la que los aficionados a la fotografía disfrutarán como enanos con la infinidad de combinaciones que permite. Pero a los bolsillos más modestos le resultarán caras sus expansiones y puede que os desespere no poder conjugar sus efectos  a posteriori.

Sin embargo, una reciente actualización permite sincronizar nuestras fotos con nuestro perfil de Instagram. Así que ya tenemos una excusa perfecta para probar Hipstamatic

 

 


Capturas de la Aplicación

blog comments powered by Disqus