Publi Orejas y Superior con GPT

Keynote, el secreto de las presentaciones de Apple

Valoración Mobility:
9/10
Pros:
  • Adaptada a Pantalla Retina
  • Posibilidad de montar presentaciones profesionales con dispositivos portátiles
  • Muy intuitiva, uso sencillo con resultados perfectos
Contras:
  • Es de pago
  • Ocupa un espacio considerable de memoria
  • No incluye sonido

Keynote para iPad, iPhone y iPod touch, una aplicación nativa de Apple cuenta con un variado catálogo de opciones a la hora de diseñar una presentación. Más de 12 temas diferentes y la posibilidad de integrar en cada uno de ellos texto, gráficos, imágenes, fotografías, tablas, animaciones en 3D, vídeos y diapositivas.

Es, sin duda, una herramienta muy completa para usuarios de Apple que necesitan hacer presentaciones con cierto nivel de profesionalidad, auténticos contenidos multimedia. Una especie de Powerpoint avanzado y adaptado a los dispositivos iOS.

Keynote incluye herramientas y accesorios presentes en programas profesionales de edición gráfica o de vídeo, pero de manera muy intuitiva. Así, un usuario no experto puede utilizar sin problemas elementos como propiedades de los caracteres, efectos de cine, transiciones, normas de composición y hasta control remoto, gracias a otra app también muy útil,  App Keynote Remote para iPhone y iPod Touch.

Se trata de una aplicación muy completa, por un precio realmente adecuado: apenas 7,99€ por un centro de edición multimedia muy solvente.

Conclusión

Keynote es una aplicación imprescindible para usuarios que necesitan presentar proyectos e ideas con una apariencia profesional de forma rápida y sencilla. Su actualización con formas en 3D y nuevas transiciones de vídeo permite crear animaciones muy prácticas a la hora de vender contenidos a otros.

Una herramienta fácil de utilizar, que pone al alcance de usuarios amateurs recursos profesionales. La única pega es su tamaño, algo elevado para ser una aplicación iOS, ocupa 327 MB.


Capturas de la Aplicación

También te puede interesar

icono flipboard
icono action movie
logo-path
Yoga HD