Publi Orejas y Superior con GPT

Personaliza al máximo tu correo electrónico con Sparrow

Valoración Mobility:
8/10
Pros:
  • Agrupa tus correos
  • Todo en una ventana
  • Sincroniza  con redes sociales
  • Rápido y funcional
Contras:
  • Es de pago

Hoy en día es habitual tener más de una cuenta de correo electrónico: una vinculada a redes sociales, otra para el trabajo, otra para los amigos… Revisarlas todas a diario puede resultar una ardua tarea, por eso hoy presentamos Sparrow, una aplicación que sincroniza todas tus cuentas y permite personalizar al máximo tu email.

Independientemente del servidor (Google, Yahoo…) verás en una misma pantalla todos tus correos y añadir etiquetas, crear alarmas, modificar el diseño de la interfaz… También permite sincronizar el email con redes sociales y mantener así conversaciones con tus contactos de manera muy cómoda.

Con Sparrow, tu iPhone aglutinará los emails de todos tus contactos independientemente del servidor del que procedan y recibirás además todas las alertas que le digas a la aplicación para no perderte nada de tu vida social o de tu trabajo.

 

Conclusión

Recomendamos su descarga ya que permite personalizar tu correo al máximo, para que resulte más cómodo mantener conversaciones con tus contactos.


Capturas de la Aplicación