Publi Orejas y Superior con GPT

Zite, la revista interactiva digital y personalizable definitiva

Valoración Mobility:
9/10
Pros:
  • Temas  de consulta ilimitados
  • Contenidos inteligentes
  • Reproducción de vídeos
Contras:
  • Solo ofrece contenido en inglés
  • No incluye medios nacionales

El concepto de revista digital personalizada que surgiera de la mano de aplicaciones como Flipboard acuña una nueva acepción con la aparición de Zite. Y es que a la posibilidad de indexar y leer contenido desde diversas fuentes, esta aplicación aporta dotes inteligentes. Y es que Zite es capaz de reconocer cual es el tipo de contenido que nos interesa y cual no. En base a ello selecciona artículos a partir de nuestra cuenta de Google Reader, Delicious o Read it Later y nos lo desglosa por temáticas y presentándolos en un atractivo diseño tipo revista multimedia. Además lo hace incluyendo fotografías y videos que pueden reporducirse desde la propia aplicación.

Otras de sus posiblidades son las de poder compartir las noticias que más nos interesen o sorprendan en nuestros perfiles de Twitter y Facebook o vía mail y otros muchos soportes. Además, se nos permite puntuar cada contenido y especificar si queremos consultar más noticias procedentes de una fuente determinada o relacionadas con un tema relacionado. Es por ello por lo que la presentación de contenidos se convierte en algo realmente personalizado a cada usuario.

Conclusión

Un magazine multimedia completamente adaptado a nuestros gustos e intereses. Eso sí, las fuentes que nos sugiere son anglosajonas y está orientado a usuarios que dominen la lengua de Shakespeare. Pese a todo, es una aplicación de descarga y uso muy recomendable


Capturas de la Aplicación

También te puede interesar

Logo Pianoball
temple-logo
icono-tripadvisor
icono-pose